Let My People Go! Sub-Español (Online)







Dirección: Mikael Buch. 

Pais: France. 

Idioma: French con subtítulos en español. 
Año: 2011. 

Duración: 96 min. 

Género: Comedy. Drama. Romance. 

Interpretación: Nicolas Maury, Carmen Maura, Jarkko Niemi, Jean-François Stévenin, Amira Casar, Clément Sibony, Jean-Luc Bideau. 

Guión: Mikael Buch, Christophe Honoré.



Let My People Go! es una película de 2011 dirigida por Mikael Buch. Se estrenó en el 2011 Montreal World Film Festival y fue lanzado en diciembre de 2011 en Francia.

Rubén es un cartero gay judío-francés vive en cuento de hadas Finlandia (donde obtuvo su maestría en "Culturas Sauna comparativos") con su magnífico novio nórdico. Justo antes de la Pascua, una serie de contratiempos y de amantes pelea exilio del corazón roto Reuben regresó a París y su familia-incluyendo estrafalario Carmen Maura como su madre boba, y regulares Truffaut, Jean-François Stévenin como su padre seductor. Escrita por el director Mikael Buch y reconocidos de arte y ensayo de autor Christophe Honoré, Let My People Go! tanto celebra y da un vuelco estereotipos judíos y homosexuales con ingenio, gusto y estilo de sobra. 


ADS

PeliculasGayWeb.com

Somos una web encargada de exponer contenidos multimedia con temática LGBT, nuestra intención no es obtener beneficio económico de las publicaciones. AVISO el contenido aquí expuesto no se encuentra almacenado en nuestros servidores, esta alojado en servidores externos.




Archivo del blog