The Falls Online (Sub-Espanol)






TÍTULO: The falls

DIRECTOR: Jon Garcia

AÑO: 2012

GÉNERO: Drama, Romance

PAÍS: Estados Unidos

DURACIÓN: 115 Minutos

IDIOMA: Inglés (Subtítulos en español)

REPARTO: Quinn Allan, Brian Allard, Zach Carter, Benjamin Farmer, Nick Ferrucci, Justin Koleszar, Dylan Wayne Lawrence, Garland Lyons, Kacey Manny, Harold 

SINOPSIS
RJ viaja a un pequeño pueblo de Oregon con el élder Merrill para servir en su misión y enseñar las palabra de Joseph Smith. Viviendo juntos y compartiendo el reto de salir de casa, los dos se ayudan mutuamente a descubrir sus puntos fuertes. Comparten la pasión por su fe y aprenden a expresar sus sentimientos, arriesgando la única comunidad que tienen por una intimidad prohibida.

3 comentarios:

  1. Muy buena película, se demuestra que la religión en vez de ser un enter liberador y de sanación espiritual como físico, solo se convierte una negación de lo que verdaderamente fue la misión de Cristo en la tierra Y la religión solo esclaviza al hombre para la propia conveniencia de los que detenta el poder religioso en el mundo, donde los evangelios de Jesús no tienen nada que ver con ellos, solo lo tergiversan para beneficio para sus interese creados.

    ResponderEliminar
  2. Hola. La película está bien; valió la pena esperar hasta el final. Por cierto, podrías subir la siguiente The Falls: Testament of Love, subtitulada por supuesto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ht ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex15 de noviembre de 2014, 20:40

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ADS

PeliculasGayWeb.com

Somos una web encargada de exponer contenidos multimedia con temática LGBT, nuestra intención no es obtener beneficio económico de las publicaciones. AVISO el contenido aquí expuesto no se encuentra almacenado en nuestros servidores, esta alojado en servidores externos.




Archivo del blog